Ella se ha encargado de darle un toque de "que se yo" a mi vida aburrida,
si no hubiese sido por ella ¿dónde estaría hoy?
Ella siempre viaja a mi lado aún a contra corriente.
Es a ella a quién debo darle gracias por aceptar defectos y manías.
Ni cuatro vida me alcanzarían para decirle que es por ella
que suelo con los dedos arañar estrellas.
Si tengo mucho o poco SE LO DEBO A ELLA.
Recuérdo aquellos años cuando descubrimos juntas que las deudas
no se pagan con sonrisas, que los sueños cuestan.
Han surgido problemas y siempre me alienta.
SOLO DE SU MANO ENCUENTRO LA RESPUESTA, solo por ella •
Estuve buscando donde encontrarte, miré cada cosa que tenía alrededor
y
no podía elegir solo una.. estás en todas y cada una de ellas..
Busqué mis carpetas viejas de diseño y en mis trabajos estaba tu ayuda,
Busqué mis carpetas viejas de diseño y en mis trabajos estaba tu ayuda,
en mis libros, tus dedicatorias,
en mi ropa, tus regalos, en mis fotos, tu cara,
en mi casa estás vos,
porque aunque vivas a 200 km, tu alma divaga siempre
por este lugar;
cada vez que cocino "algo como la gente", cuando pongo el
canal axn,
cuando abro la puerta para entrar y veo el esfuerzo que hiciste
para que
tenga TODO lo que tengo, que aunque en este momento hablo de
lo
material, en lo sentimental lo completás mucho más, casi tanto que ni
las
palabras me aclanzarían para decirte GRACIAS (:

No hay comentarios:
Publicar un comentario