10.9.13

Viaje (2) #

1: ¿Viajamos o no? ¿Será momento de ir?
2: Ya está, los pasajes están comprados.
3: Viajando.. ¿Estaremos haciendo bien? ¿Cómo serán los siguientes días?
4: "Valió la pena, porque fue uno de los mejores viajes de mi vida"

No podía despegarme de vos, no puedo aún hoy.
Y cada vez se vuelve peor.
Estuviste en cada detalle, en cada cosita. No me dejaste ni a sol ni a sombra.
Me diste unos días hermosos, llenos de amor y cosas que nos gustan a los dos.
Sorpresas, sonrisas, carcajadas, abrazos, besos, paseos (:
No lo voy a olvidar..
Espero que VOS tampoco :)♥

"Vos sos esa simple razón, por la que volví a sonreír"
"Por la que levanto la vista y veo lindo el cielo aunque esté todo gris"
"Vos sos esa LINDA razón, por que siempre quiero volver"

"Para agradecerte porque lo que ayer me dolía hoy dejó de doler".



No hay comentarios:

Publicar un comentario