2: Ya está, los pasajes están comprados.
3: Viajando.. ¿Estaremos haciendo bien? ¿Cómo serán los siguientes días?
4: "Valió la pena, porque fue uno de los mejores viajes de mi vida"
No podía despegarme de vos, no puedo aún hoy.
Y cada vez se vuelve peor.
Estuviste en cada detalle, en cada cosita. No me dejaste ni a sol ni a sombra.
Me diste unos días hermosos, llenos de amor y cosas que nos gustan a los dos.
Sorpresas, sonrisas, carcajadas, abrazos, besos, paseos (:
No lo voy a olvidar..
Espero que VOS tampoco :)♥
![]() | |
| "Vos sos esa simple razón, por la que volví a sonreír" |
![]() |
| "Por la que levanto la vista y veo lindo el cielo aunque esté todo gris" |
![]() |
| "Vos sos esa LINDA razón, por que siempre quiero volver" |
![]() |
| "Para agradecerte porque lo que ayer me dolía hoy dejó de doler". |




No hay comentarios:
Publicar un comentario