Mi mundo agradable ~
16.9.13
Quedándote o yéndote ..
«
Deberás amar.. amar,
AMAR HASTA MORIR
.
Y deberás
C
RECER
, sabiendo reír y llorar.
La lluvia borrar la maldad y lava todas las heridas de tu alma.
De tí saldrá la luz, tan solo así serás
FELIZ
.
Y debrás luchar si quieres descubrir la
FE
»
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario