4.9.13

Cuatro.

¿Como llegamos hasta acá?
No nos costó nada, si no que al contrario, avanzamos tan rápido
que hasta parece mentira.
Pero el tiempo no va de la mano con lo que sentimos. Lo sé por mí
y lo sé por vos cada vez que te miro, que me sonreís, que me hablás,
que me cuidás, que me besás.
Gracias por ésta fecha otra vez :) Otro 4 juntos..










"Yo sé que alcanza con saber que hay alguien que cree en vos para salvarte, y que las cosas importantes se mueren cuando se las nombra"

No hay comentarios:

Publicar un comentario