Ganas de verla, muchísimas todavía. Pero.. y ella? Que sentirá?
En verdad no quiere verme? Al parecer no. Dale, andá! Sorprendela,
le va a gustar, la vas a hacer sentir bien. Demostrale que la amás, que
querías verla, que necesitabas estar esta noche con ella.
Como pocas veces en la vida, ni lo dudé. En menos de 5 minutos
esperaba el cole.
Mala decisión. Incluso antes de entrar, confirmé que no debía estar ahí.
Me abrió, casi no sonrió.. Se me vino el mundo abajo.
La esperé, la observé, no le hablé, ella prácticamente tampoco. Me perdí.
Mates mediante, propusimos reencontrarnos. Charlamos, reímos, todo
parecía encaminarse nuevamente. Como siempre, incontrolable deseo,
hipnotizado por su belleza. La besé, muchísimo. Ella, iba y venía, estaba
pero a la vez no. Finalmente, ni una palabra salía de su boca, ni un gesto,
nada.. Se había ido.
Nunca me había pasado algo así, no supe cómo actuar.
Por dentro, lloraba. Por fuera, unos pocos besos y abrazos lograron
contener las lágrimas.
A fin de cuentas, una larga noche había pasado.
Contras: feas sensaciones, evitables feas sensaciones.
Pros: sentimientos compartidos, sinceridad, entendimiento.
Conclusión:
En las malas también estamos juntos. Esto también me llena, eso también me hace feliz.
Y si eso no es amor, del amor yo no sé nada.
Kevin•

No hay comentarios:
Publicar un comentario