2.9.13

Mi porqué -.

-"¿Porque sacan fotos ustedes?" Preguntó una tarde el profesor.
Intenté hacer una respuesta simple pero caí en lo obvio de "capturar momentos".
Error; no era la respuesta, no era MI respuesta.
Seguí por muchos días pensando cual podía ser la adecuada.
Me puse a estudiarlo, a averiguar y al parecer cada uno tiene su propio porque,
incluso sus "para que".
Como es costumbre, la respuesta llegó sola, al darme cuenta que TODO lo que 
tiene que ver conmigo, tiene que ver con Él.
Todo.
Hoy puedo estar segura de que saco fotos porque en ellas, busco encontrar lo
perfecto, el mundo ideal, mi mundo agradable, que solo existe porque existe Él.
A través de una foto vuelco mi propia fe, mi alimento, mi esperanza de que
se pueden lograr cosas grandes en las almas, si las almas se dejan hacer -.




No hay comentarios:

Publicar un comentario