Noche libre de la mano con mi amigo insomnio ..
Me puse a pensar y a leer sms.
Llegué a entender que no puedo estar mejor..
Empecé éste año recibiéndome, teniendo una fiesta de egresada como me lo imaginé alguna vez, sin vestidos ni cosas importantes sino GENTE importante..
Seguido de eso empecé la nueva carrera con mi Camila de la mano, obsequio de papá.
Cada vez más cerca de la gente que necesito. Mis amigos, mi familia, Dios.
Pasé el 70% de los cumples (por la altura del año) de la gente que amo con ellos (Juanma, Alberto, Eli, Kevin, Juan, Emi, Coca, Chuchi, Lucas, Nabe, Abue, Papá, Mamá), y ellos conmigo cuando me tocó a mi cumplir mis 23 hace poco.
Conocí a quién hoy forma parte de mi alma de una forma increíble y que pretendo que se quede donde está por muchísimo tiempo (si pido toda la vida sería asustarlo).
Empecé a trabajar y a la par de eso, está el proyecto de poder abrir mi propio negocio con una de mis mejores amigas.
Perdí gente que no pensé que podía soportar no tenerla en mi vida, y sin embargo la vida siguió.. Doliendo pero curando.. Extrañando pero sabiendo que las cosas llegan a su fin cuando ya no hay más nada por hacer. Igual para mí eso no es el final, en mi alma siempre habrá lugares vacíos.
¿Algo más? Sí: Crecí, cambié, lloré, me reí, sonreí, mentí, perdoné, pedí disculpas, amanecí, me oculté, me fuí, volví.. Y de igual manera:
"Yo sé que alcanza con saber que hay alguien que cree en vos para salvarte".
No hay comentarios:
Publicar un comentario