Pasan los días, terminan los partidos, se van los viajes, comidas
compartidas, piezas repletas.. Y yo solo sigo contando las horas
para volverte a ver..
En éstos días me di cuenta de algo: desde que tengo memoria, había
sido el deporte el que despejara mi cabeza, el que me aleje de todos
los problemas, de cualquier pelea, el que me relaje si debía tomar
una decisión, el que me haga olvidar las despedidas, las broncas,
los malos ratos.
Hoy estabamos en pleno partido; corrección: estaban. Yo estaba allá,
en las nubes.. La pelota rebotaba, iba de lado a lado, nuestro técnico
explicaba las jugadas, y en mi mente solo había una cosa: VOS.
Vos, la que me hipnotiza, la que me puede, la que me lleva a otro mundo.
Vos, mi nuevo cable a tierra..
Solo anhelo ese momento, el de los nervios previos, en el que me abras
la puerta, en el que vuelva a ver tu sonrisa, a abrazarte, a besarte, y a
nunca más irme de nuevo sin vos.
Porque sin vos, nada tiene sentido.
Porque con vos, todo es el paraíso.
Princesa mía, te amo con el alma entera :)
Kevin •

No hay comentarios:
Publicar un comentario